Proteja a sus colaboradores y familia, eliminando virus y bacterias.

Entregamos servicio de limpieza e higiene general y sanitización para empresas y particulares. Nuestros productos cuentan con aprobación del Instituto de Salud Pública de Chile. Nuestras nuevas y modernas máquinas operan bajo los estándares más altos de calidad, proporcionando así la seguridad y confianza de sus colaboradores, clientes y familia.


      

Servicio Limpieza e higiene.

Limpieza e higiene en general (Cocinas domesticas e industriales, vidrios y ventanas, revestimientos exteriores, limpieza de finalización de obra, limpieza de tapices, limpieza de alfombras muro a muro, entre otros). Tecnología aplicada: Máquinas de vapor caliente Karcher profesionales y limpiadores de tapiz Karcher línea profesional.



Servicio de Sanitización.

Sanitización de espacios grandes y pequeños, tales como viviendas, locales comerciales, bodegas, oficinas, vehículos, estanques de agua potable, entre otros, convenios por planes mensuales. Tecnología aplicada nebulizador ULV.


¿Qué es ULV?

ULV es sinónimo de ultra bajo volumen y normalmente se refiere a las máquinas eléctricas que generan niebla fría formada por pequeñas gotas entre 5-50 micras. Estos generadores de niebla fría se utilizan predominantemente para la aplicación de desinfectantes o insecticidas debido a su tamaño de gota óptimo cuando viradas gérmenes e insectos. En general, sus aplicaciones incluyen la desinfección, biológicos y control de plagas.

¿Cuál es la diferencia entre fumigación manual, termo-nebulización y ULV?


Pulverizadores de presión tradicionales
Pulverizadores de presión tradicionales, atomizadores o pulverizadores de mochila llegan a los insectos con menor eficacia que eléctricos ULVnebulizadores, ya que rocían grandes tamaños de gota entre 100-200 micras. Aparte del tamaño de las gotitas que producen, los pulverizadores manuales pueden consumir mucho tiempo y mano de obra intensiva. Aunque las versiones motorizadas rocían más rápido, no son adecuados para uso en interiores, ya que dejan las superficies muy húmedas y producen gases de escape. Pulverizadores manuales son ideales cuando se necesita para rociar, en lugares como patios y jardines.

Nebulizadores térmicos
Calientan plaguicidas o desinfectantes mezclados con aceite produciendo una niebla muy densa y visible formada por gotitas de alrededor de 10 micras. La Nebulización térmica es ideal para uso en el exterior para combatir las enfermedades, debido al tamaño de gota pequeño que producen, su eficacia contra los insectos voladores pueden ser disminuidas en comparación con ULV . Esto es porque los insectos voladores pueden crear una cortina de aire con sus alas suficiente para repeler las gotas de su camino. Este método de nebulización no es adecuado para uso en espacios interiores cerrados, debido a los gases de escape que producen y residuos de petróleo que pueden dejar atrás.

ULV
Máquinas frías antiniebla producir tamaños de gota entre 5-50 micras, que son conocidos como el diámetro de volumen medio óptimo (VMD) a los gérmenes y los insectos diana dentro de sus categorías. Los estudios muestran que los tamaños de gota de 20 micras son el tamaño y el peso perfecto para adherirse eficazmente a los pelos de insectos. Las gotas de este tamaño también flotar en el aire durante unos 10 minutos después de la aplicación, llegando a los lugares más inaccesibles donde microorganisims como los virus pueden vivir y prosperar.

Nombre

Email


Teléfono de contacto


Mensaje


Su mensaje fue enviado con éxito, pronto nos pondremos en contacto con usted.
Error, porfavor intente nuevamente o utilice otro medio de contacto.

Contáctenos, le responderemos a la brevedad.


+56 9 9192 4322

+56 9 5798 2655

Contacto@cebege.cl

Punta Arenas, Chile.